El intendente Mauro Poletti se solidarizó con los trabajadores despedidos de la empresa Bio Ramallo, y se acercó al acampe que están realizando para garantizar que la policía no comience el desalojo del lugar.
Poletti sostuvo que “estamos ante la presencia de un conflicto gremial, donde el Ministerio de Trabajo provincial está ausente y no resuelve el conflicto. La solución es con palos, desalojar la calle a cualquier precio. Pero el estado es el que tiene que resolver este conflicto”.
“Vengo con dos objetivos, solidarizarme con los trabajadores y hacer visible esta situación. Hay una fiscal que quiere que se libere la calle a como sea. La responsabilidad de que aquí salga algún trabajador golpeado es de la fiscal María Belén Baños, de la UFI N°3. Hay muchas presiones desde la justicia para que se desaloje la calle a como sea. Se preocupan por los intereses de los empresarios, y poco por las 28 familias de Ramallo”, denuncio Poletti.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment