Desde cero, un emprendedor rosarino empezó a ofrecer un servicio original en el rubro de la limpieza. La pandemia logró potencia el negocio y ahora apuesta en ambas ciudades.
La higiene sin dudas cobró un rol fundamental en el actual contexto de pandemia, aunque a la hora de limpiar nuestros ambientes, muchas veces no tenemos en cuenta la suciedad que se acumula en los tapizados. Desde sillones, hasta alfombras, colchones y asientos de autos, es fundamental desinfectar los mismos para extender su vida útil y preservar la salud de todos los integrantes.
Martín Laiguera pensó en todo esto cuando decidió crear Pipicucú Limpieza y Desinfección de Tapizados, una empresa que se especializa en la limpieza y desinfección de los mismos y que viene creciendo a pasos agigantados en los últimos meses.
El emprendedor rosarino comenzó a ofrecer este servicio desde cero cuando, casi dos años atrás, se puso a investigar e invirtió sus ahorros para poder comprar una máquina específica que le permitiera realizar el trabajo. De a poco fue sumando más personas a su equipo y a profesionalizarse dentro del rubro, lo que le permitió crecer en su ciudad y alrededores.
Ahora, decidió expandirse y hacer foco en Ramallo y San Nicolás de los Arroyos, dos plazas que el emprendedor considera estratégica por su ubicación y por la cantidad de personas y el movimiento comercial con el que cuentan.
“Estoy muy contento de llegar a estas dos ciudades donde vamos a brindar un servicio profesional que ayudará a muchas personas, comercios y pymes de la zona. Hoy en día, se puso en gran valor la necesidad de contar con espacios limpios y mantener un ambiente higienizado, eso es lo que venimos a ofrecer”, señaló Laiguera.
Un diferencial es el tipo de máquinas que utilizan para el proceso de limpieza y desinfección ya que, según Laiguera, son específicas para realizar este trabajo y traídas de afuera. Su objetivo es seguir equipándose para poder mantener los estándares de calidad en la atención que brinda a sus clientes
“Mi idea fue abrirme lugar en un nicho muy poco desarrollado y que en muchos lugares ni existía. Trabajo con un equipo de personas muy sólido y realmente los tapizados quedan como nuevos luego de nuestro trabajo porque contamos con buenos equipos y con conocimiento, tanto de los materiales con los que tratamos, como del producto indicado para cada caso”, destacó Laiguera.
Contacto para desinfección de tapizados
Las personas interesadas en contactarse para solicitar el servicio de Pipicucú en las ciudades de Ramallo y San Nicolás pueden hacerlo al: 3415 984031
Para conocer más acerca de la empresa, pueden dirigirse a:
Las redes de Pipi Cucú Limpieza de Tapizados.
O a su página web https://pipicuculimpieza.com.ar/