SOCIEDAD

El Hospital José María Gomendio cumple 120 años

Desde la dirección del hospital utilizaron las redes sociales para expresar su agradecimiento a los empleados; “Gracias a cada una de las personas que componen el gran equipo de salud del Hospital José María Gomendio”

Feliz 120 aniversario‼