En la tarde-noche de ayer se realizó la ceremonia de inauguración de los nuevos vestuarios y el reacondicionamiento de la pileta de Defensores de Belgrano.
Con la participación de las autoridades, socios, deportistas y destacadas personalidades para la institución, en el predio de Rubén Simonetti se presentó a través de un vídeo el proceso de construcción desde el inicio hasta el final de la obra.
El presidente del club, Sebastián Briata, después de unas sentidas palabras, junto a varios expresidentes de la institución, cortó simbólicamente la cinta para que los presentes pudieran observar los grandes e impactantes cambios realizados en la pileta.
Briata, en su discurso, utilizó una frase del también autoridad del club «Lali» Broglia: «Las grandes obras en las instituciones las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos y las disfrutan los pequeños guerreros. Yo agregaría que esta maravillosa obra será disfrutada no solo por los socios y socias, sino por todo el partido de Ramallo».