15 de septiembre, más de 100.000 peregrinos culminaron en San Nicolás la tradicional peregrinación que partió desde Rosario, un evento que cumplió 30 años de historia. Esta masiva manifestación de fe, que se ha consolidado como uno de los encuentros religiosos más importantes del país, congrega a miles de personas que caminan con intenciones, agradecimientos y plegarias. La jornada estuvo marcada por el esfuerzo compartido y la solidaridad entre los fieles.
La llegada al Santuario, a primera hora del domingo, fue el punto culminante de un largo y emotivo recorrido. Una vez allí, los peregrinos participaron de una misa especial oficiada por el obispo auxiliar de Rosario, Ernesto Fernández. La ceremonia sirvió como un cierre espiritual a un nuevo capítulo de fe y esperanza, uniendo a las comunidades bajo la devoción a la Virgen del Rosario.
Con la masiva llegada de los fieles, la peregrinación de este año se cerró con éxito, demostrando una vez más la fuerza de la tradición y la fe que ha movido a los peregrinos durante tres décadas. El evento reafirmó su rol como un pilar de la espiritualidad en la región, uniendo a personas de distintas procedencias en un mismo camino de devoción y esperanza.
