Llegó a esta redacción Maira , una joven madre que necesita de nosotros. Vive en barrio sur y con la lluvia pasada se le mojo lo poco que tiene. Su casita es muy precaria, no tiene piso y el techo que se pudo armar esta todo agujereado.
Maira, nos escribió pidiendo ayuda, es mamá soltera de una bebe de un año y seis meses. Tiene 23 años y no tiene un techo seguro ni para ella ni para su bebé. Vive en calle Bolívar del Barrio Sur en una casita precaria que se armó con unos palos y unas chapas viejas. Como verán en las fotos las chapas están todas agujereadas, el piso es de tierra y cada vez que llueve se le moja todo por dentro.
Las poquitas cosas que tiene se le terminan arruinando con cada lluvia. Este domingo, con la fuerte lluvia, se le mojo todo, no tenía donde hacer dormir a su bebé.Puso a secar todo pero luego volvió a llover y otra vez barro y todo mojado por dentro.
Además de esta situación su hijo tiene un problema en la vista, motivo por el cual debe usar la asignación que cobra del estado para viajar al Hospital Garrahan. La tarjeta alimentaria aún no se la habilitan y su bebé usa pañales y aveces no tiene para comprarlos. Además ella necesita ropa, calzado, sábanas y frazadas para abrigarse.
Se va terminando el verano y comienzan los tiempos de lluvia, tormentas y mucho frío, donde hay gente que no la pasará bien. Ella nos pide ayuda, con lo que podamos y tengamos. Sea ropa, mercadería o alguna chapa, cemento o lo que sea para que pueda hacer al menos un pedazo de contra piso, para que cuando llueva no se le haga tanto barro adentro.
Si estás interesado en colaborar, podes acercarte a radio NBA, de 18:30 a 20:30hs. Escribinos al 3407 40 21 61. Hoy por ti mañana por mi.