Protesta frente PTP Group en rechazo del COUT

Por Ramallo Informa

Protesta en rechazo al nuevo COUT – Código de Ordenamiento Urbano Territorial frente a la empresa fantasma PTP Group

Vecino de Ramallo, el Miércoles 25/04 de 10 a 14 h te esperamos Frente a PTP Group (galpón fantasma) que se encuentra sobre el camino de la Costa en la Jornada de Protesta convocada por Vecinos Auto convocados, Asamblea Vecinal Ramallo y UPVA para expresar nuestro rechazo al nuevo COUT que nuestros gobernantes aprobaron a escondidas del Pueblo.

Solicitamos  urgente reunión con el nuevo HCD – Concejo Deliberante de Ramallo a efectos de debatir las terribles falencias y errores del COUT que fue aprobado por la anterior gestión del HCD sin consenso social.

A su vez pedimos ser recibido por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires – Maria Eugenia Vidal puesto que su firma homologaría el COUT y esto daría vía libre para que Puertos de fertilizantes, químicos y demás empresas contaminantes ocupen nuestras costas generando un pasivo ambiental que nuestros hijos y generaciones futuras lamentaran.

#RamalloNoSeVende

#RamalloSustentableEsPosible

#ElToneleroNoSeToca

Comunicado de UPVA-





Te podría interesar

Don`t copy text!