Sucedió la semana pasada, tras viralizarse un video donde una vecina filmó a una persona que estaba agrediendo con una pala a un perro. El dueño del animal falleció de un infarto luego de ver el brutal episodio donde el agresor era su propio sobrino.
La víctima, Luis Carrero de Villa Ramallo, amaba a su perro y tenía una relación especial con el animal, que se llama “Drupy”, el cual debió ser asistido e internado en una clínica veterinaria debido al brutal ataque.
Según los vecinos, tras ver las imágenes del episodio, en las que se observó cómo un sujeto golpea al perro a palazos, Luis se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio.
Todo ocurrió el jueves en la avenida Jorge Newbery, donde una mujer decidio filmar el ataque a un perro labrador. A raíz de lo ocurrido, vecinos difundieron las imágenes y piden que el agresor sea detenido.
La ONG “Animales Ramallo” hizo la denuncia y agradeció a la clínica que asistió al perro. En un posteo en la red social Facebook la ONG despidió a Luis con un emotivo mensaje: “Sabemos de tu amor hacia él, te prometimos el tránsito para resguardarlo con una familia maravillosa para que lo pudieras ir a visitar, todo lo que te prometimos se va a cumplir sin fallarte en nada. Te despedimos con mucho dolor (…) gracias por tanto amor a tu mascota, descansá en paz”.
Video del brutal episodio:
https://www.facebook.com/juanmanuel.forlini/videos/830759007312150/?t=54
Del hecho se hicieron eco diferentes medios nacionales como Telefe y Cronica.


