Este jueves alrededor de las 06:58 hs., Bomberos Voluntarios reciben llamado informando sobre un accidente en Camino de la Costa y Acceso a Villa Ramallo.
accidente
Personal de la policía de Ramallo realizó las actuaciones en el transcurso del último fin de semana.
Este lunes siendo las 04:30hs en Ruta nacional 9 km 207 carril Buenos Aires-Rosario, un camión marca Iveco color blanco conducido por ciudadano (39), colisiona desde atrás con otro camión marca Iveco color blanco conducido por ciudadano (25) es trasladado al hospital J.M Gomendio Ramallo, Resultando lesionado con fractura de fémur ciudadano de 39 años.
Luego dado de alta. Interviene UFI NRO 04 San Nicolás.
Un operario de la empresa AFA, ubicada en el Plan Comirsa de Ramallo, falleció a raíz de un accidente laboral. Ocurrio este jueves, en horas de la tarde.
La víctima se llamaba Víctor Chavarría, de 36 años de edad. Aparentemente se encontraba soldando la estructura de una cinta transportadora, al momento en que cede el elemento que lo sostenía quedando atrapado.
Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, al igual que instructores de la Fiscalía Nº 12. El hecho fue caratulado como Averiguación de causal de muerte.
Choque múltiple en la autopista a la altura de Villa General Savio
En la noche del lunes, cerca de las 23:30hs, se produjo un accidente de tránsito en la autopista a la altura del km 220, carril Rosario-Bs.As.
Estuvo involucrado un camión Volvo, que es embestido en la parte trasera por otro camión, marca Ivecco que venía cargado con bolsas de maíz, perdiendo este parte de la carga sobre la ruta.
Esta situación un automóvil Toyota Etios colisiona con bolsas de maíz, ocasionando el despiste. Producto del impacto, la pareja que viajaba en el auto tuvo que ser asistidos medicamente y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Gomendio y el Sanatorio del a UOM con heridas leves.
El jueves 3 de junio pasado, alrededor de las 23 horas, se produjo un choque entre dos motos en Av. Savio y el camino a la empresa Loma Negra.
El conductor de una de las motocicletas, una Brava 150 cc., Hugo Guillermo Álvarez resultó gravemente lesionado presentado traumatismo de cráneo. Fue trasladado al hospital San Felipe e intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente falleció en la últimas horas.
En la mañana de este jueves 20 de mayo, un vehículo marca Dodge que circulaba por avenida Mitre se estrelló contra una de las palmeras que está en el boulevard.
El desafortunado suceso ocurrió llegando a la intersección con la calle Eva Perón, en la mano que va hacia el río. En el video se puede observar como la rueda se engancha en el cordón y hace que el vehículo se suba y se choque la planta. Afortunadamente ningún peatón circulaba
Hace instantes dos vehículos colisionaron en el camino de la costa, entre Xstorage y Bunge luego de la curva. Hay un fallecido, se trata de una mujer de Ramallo que se dedicaba a la remisería. El conductor del Focus es de la ciudad de San Nicolás.
La comisaría de Villa Ramallo informa lo siguiente:
HOMICIDIO CULPOSO.- Fecha, por causas tratase de establecer, en Camino de la Costa, produjose accidente tránsito entre automóvil marca RENAULT LOGAN, blanco y automóvil, marca FORD FOCUS, blanco.- Consecuencias siniestro, conductora Renault Logan fallecida (50), oriunda de Ramallo y Ocupantes de FORD FOCUS, conductor masculino (40) inconsciente con riesgo de vida, acompañante femenina (37) politraumatismo y femenina (15), politraumatismo, todos domiciliados en San Nicolás.- Solicitase personal Policía Cientifica.-
En el kilómetro 229 de la Ruta Nacional Nº9, carril Rosario-Buenos Aires, colisionaron una camioneta Ford F350 conducida por un hombre de 58 años, y un Volkswagen Gol, color gris, dominio JLF 093, al mando de Javier Agustín Espíndola, de 23 años de edad.
El conductor del vehículo de menor porte debió ser sacado del automóvil por personal de bomberos y trasladado al hospital local. Presenta traumatismos leves y amnesia temporal. Se le están efectuando exámenes complementarios para descartar algún otro tipo de lesión.

La autopista permaneció parcialmente cortada, lo que hizo que la circulación normal se viera afectada, pero el transito fue reanudado luego de las 19:40hs.
Se hicieron presentes efectivos del Destacamento de la Emilia, bomberos de la misma localidad, Policía Vial San Nicolás y Gendarmería Nacional. Se encarga del hecho la UFI Nº 3.
Empeora el estado del joven que fue atrapado debajo del auto.
El día miércoles 31 de marzo un accidente de tránsito en Savio y San Martín tuvo en vilo a todo el pueblo. Una camioneta Mercedes Benz que transitaba por Savio en dirección a San Nicolás atropelló a una moto con tres tripulantes que estaban esperando la luz verde del semáforo. El impacto despidió a una mujer que se encuentra grave y una niña de 11 años. Además arrastró a un joven de apellido Oliveros hasta que el vehículo impactó contra una columna de unos locales comerciales.
El doctor Van Kemenade, director del Hospital Gomendio informó a este portal que la persona de sexo fememnino de 36 años tiene politraumatismo grave con fractura de pelvis y fue derivada al Hospital San Felipe junto con Oliveros, el conductor de la moto que posee traumatismo de cráneo y escoriaciones múltiples. En la mañana de hoy fue derivado al sector de terapia intensiva, mientras que la menor se encuentra en el nosocomio José María Gomendio con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
El automóvil implicado conducido por un masculino llamado Juan Pablo colisionó con la edificación dejando la misma en peligro de derrumbe. En el transcurso del día, una empresa especializada en ingeniería civil, por pedido de los bomberos de Villa Ramallo, apuntalaron la edificación. El Mercedes Benz está asegurado con la empresa Molinari.

Sumando al suceso de infortunios, al momento de hacerse presente la dotación de bomberos, un perro del barrio fue atropellado por el autobomba y falleció en el acto.

Los heridos del grave accidente ocurrido ayer en San Martin y Savio continúan siendo asistidos a raíz de sus lesiones.
El conductor de la motocicleta, identificado como Nicolás Oviedo, continúa internado en el Hospital José María Gomendio, tras sufrir quemaduras y escoriaciones múltiples al quedar debajo del automóvil. Según precisaron se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá internado en observación.
En tanto, su acompañante Yanina Aguirre, fue derivada al hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás en estado grave, debido a una fractura severa de pelvis con líquido libre en el abdomen.
La menor que acompañaba a la pareja sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
El conductor de la camioneta que arrollo a la familia era conducida por Juan Pablo Maggio, quien padece de epilepsia y sufrió una descompensación, lo que hizo perder el control del vehículo provocando el siniestro, impactando en el frente de un local comercial, que presenta riesgo de derrumbe.
El día miércoles en el Camino de la Costa, un hombre que viajaba en una motocicleta Guerrero Trip colisionó con un caballo que se cruzó en la ruta. El conductor fue trasladado al Hospital Gomendio con dolencias físicas en miembros superiores e inferiores.

En esta causa interviene UFI Nº 1 Dpto. Judicial San Nicolás.
En caso de ver animales sueltos, comunicarse al +54 9 3407 44-7506, centro de monitoreo de Ramallo.

Familiares y amigos de Pedro Ferreyra marcharon por las calles de Ramallo pidiendo Justicia por su muerte. Este martes, en horas de la tarde, un centenar de personas se movilizaron desde la sede del Club Náutico, en San Lorenzo y San Martin, para trasladarse hasta el frente del palacio municipal.
El principal pedido fue el de justicia, por la muerte de Pedro Ferreyra en el accidente del jueves pasado. También se pidió la renuncia de los funcionarios del área de seguridad y monitoreo.
“Queremos justicia señor Intendente, saque a ese tipo de ahí que no sirve para trabajar en seguridad, póngase las pilas señor Intendente. Vamos a volver a venir aunque no nos llamen. La vida de mi hermano no me la devuelve nadie, era una excelente persona. Murió trabajando”, reclamo Ramón Ferreyra, hermano de Pedro.
En la madrugada de este jueves, un camión cargado de trigo embistió la casilla de entrada al Club Náutico, sobre la bajada en la continuación de la Av. San Martin, provocando el fallecimiento del sereno del lugar.
La víctima fue identificada como Pedro Ferreira, de 69 años, que trabajaba como sereno del lugar y se encontraba en el interior de la casilla de entrada ubicada en la bajada a la náutica del club.
El camión, oriundo de la localidad de Saladillo, siguió derecho y no atino a esquivar la edificación, que quedo totalmente destruida. Queda determinar en que circunstancias el rodado transitaba por la zona, algo que está prohibido.
El presidente de la institución, Mariano Molinari, expresó su pesar en Radio NBA: “Es un día triste para todos nosotros, Pedro era parte de la familia del club, e inexplicablemente ocurre esta situación. Hemos puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal las grabaciones de las cámaras que tenemos en el lugar”.
El Club Náutico decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Ferreira.
