maraton azul
La Maratón Azul en el Playón Municipal de Villa Ramallo se destacó como un evento de integración y concienciación, organizado por la municipalidad local y TGD Padres TEA RAMALLO. Con la participación de 300 personas, entre maratonistas y colaboradores, la jornada fue una celebración de alegría y solidaridad. Además, se introdujo por primera vez en el distrito una cabina sensorial, ofreciendo a los participantes la experiencia de sentir los estímulos asociados al uso de pirotecnia y escapes sueltos. Este evento fue una oportunidad para unir a la comunidad en torno a una causa importante, y agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y participación.
El próximo 21 de Abril a las 15 hs., se llevará a cabo la segunda edición de la Maratón por la Inclusión en el Playón Municipal en Villa Ramallo. Invitamos a todos a participar con prendas azules, ya sea una remera, pañuelo, bandera o gorra. La jornada ofrece diversas actividades como correr, caminar, andar en patines o bicicleta, enfocadas en promover la inclusión. Además de la inscripción en el momento, se sugiere llevar un juguete nuevo o usado en buen estado, como juegos de mesa, plastilinas, autos o libros, para donar a las clínicas interdisciplinarias del Hospital José M. Gomendio. No olvides traer tu mate y una reposera para disfrutar del evento. #HablemosDeAutismo


