La subsecretaria de Gestión de la información del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Leticia Ceriani, destacó este viernes que “es muy alto” el número de jóvenes bonaerenses de entre 13 y 17 años que se registran para recibir la vacuna contra el coronavirus, cuando sea autorizada para esa franja etaria.
Tag:
vacunate pba
El Centro de Vacunación de Ramallo informa que se están enviando 1350 turnos para los días 5, 6 y 7 de julio corresponden a segunda dosis de AstraZeneca.
Además se están enviando 650 turnos para los días 7 y 8 de julio corresponden a primeras dosis.
En tanto, personal de salud, docentes, personal de seguridad, mayores de 50, mayores 18 con comorbilidades y personas gestantes pueden ir a vacunarse sin turno previo, presentando DNI y certificado medico o de trabajo.
Por otro lado, aclararon que quienes hayan perdido el turno pueden ir a cualquier en cualquier momento al vacunatorio con el turno vencidos.
