El 3 de marzo de 2000 el músico se arrojó desde su habitación en el Hotel Aconcagua de Mendoza. “Esta fue la primera cosa deportiva que realmente disfruté en mi vida”, dijo apenas segundos después de zambullirse.
Ese salto ocurrido en Mendoza fue captado por una cámara y la charla con los periodistas saliendo del agua se convirtió en un hecho incorporado a la cultura popular. “Me gusta tirarme. Siento vacío y después agua mojada. Me da un poquito de miedo”.
“¿Qué sentiste cuando te tirabas?” le preguntó una periodista, ni bien el músico sale de la pileta. “No sé, lo hizo muchas veces a esto”, contestó con una sonrisa. El video muestra el momento en que Charly se tira y la gente gritando “¡Charly, Charly!” afuera del hotel.
En la sede de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la participación…
En una jornada marcada por la destreza y el espíritu deportivo, el equipo +60 de Newcom Ramallo representando al Club Atletico y Social Paraná de…
El Concejo Deliberante de Ramallo registró un movimiento clave en su conformación tras hacerse oficial la renuncia de Antolín Pando a su banca. En su…
Bajo un clima de fiesta total, Ramallo vivió este sábado la primera de sus dos noches de Carnaval 2026. Una verdadera multitud se volcó a…
El pasado jueves por la noche, el equipo de Futsal del Club Social puso primera en su preparación de cara a los desafíos de este…
En Rosario se refacciona el edificio del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) en Francia 1940 para montar un hospital público para animales de compañía…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment