Un jubilado japonés fue detenido por realizar 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía de teléfonos, según fuentes policiales.
Las autoridades de Tokio informaron que Akitoshi Okamoto, de 71 años, fue acusado de obstrucción fraudulenta de los negocios, por llamar durante ocho días a la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI, con la intención de quejarse por el mal servicio.
“Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, dijo un portavoz de la policía.
En Japón, donde el envejecimiento de la población se convirtió en un problema social, los reclamos de las personas mayores aumentaron considerablemente en los últimos años.
Durante el pasado fin de semana, las instalaciones del Club Los Andes fueron escenario de un emotivo Torneo de Categorías, una propuesta deportiva que busca…
La Municipalidad de Ramallo extiende una invitación a la comunidad para participar de dos jornadas especiales en el marco del programa “Cultura Rodante”, impulsado por…
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo un fin de semana marcado por múltiples salidas debido a focos ígneos en diferentes localidades del partido y un…
La localidad de Ramallo vivió una de sus jornadas más multitudinarias con la fiesta de “Rock País”, evento que congregó a unas 40 mil personas…
Un grave episodio de inseguridad se registró en la madrugada del jueves 22 de enero en la intersección de las calles Artigas y Juan B.…
En estos días, estaremos ofreciendo a nuestros lectores una versión ligera y de carga rápida del sitio para los celulares. Si querés seguir viendo la versión completa en la parte inferior tendrás un link disponible para verla, así como en cada nota.
Leave a Comment