Fabio Tucznio, un acérrimo seguidor del River Plate, encontró una manera particular de llevar siempre consigo un recuerdo de la victoria del club argentino en la final de la Copa Libertadores de América ante su eterno rival, el Boca Juniors, el pasado 9 de diciembre.
Entonces, decidió tatuarse un código QR en una pierna que al ser escaneado por un teléfono muestra instantáneamente un video en YouTube sobre el histórico encuentro. El código QR es una imagen que al ser fotografiado por cualquier celular conecta al dispositivo a una página de internet, en este caso, al video que resume las acciones del mencionado partido de fútbol.
«Gran desafío al hacer este tatuaje y gran placer al pasar el ‘scanner’ y que funcione», escribió Leo Forte, el artista detrás del diseño, quien publicó un video del resultado en su Instagram.
Hinchas que no son de River se organizaron para denunciar a Youtube el video, herramienta que dispone cualquier usuario de internet para que el distribuidor del contenido revise y lo suspenda preventivamente. Finalmente, la red lo sacó del «aire».
Fue entonces cuando Tucznio volvió a hacer noticia, pues medios argentinos informaron del desafortunado desenlace. No obstante, el propio protagonista de la historia publicó este viernes un video en su cuenta de Twitter demostrando que el ‘link’ seguía en línea. «Lo bloqueé desde mi cuenta para evitar las malas intenciones», escribió el riverplatense en respuesta a las habladurías.
Esto se llama cerrando culos!! Demostraron que les duele a cada segundo mas. Besos pic.twitter.com/m0Y3sGVs6H
— carp (@FTucznio) 12 de abril de 2019