El sorprendente episodio ocurrido en el estado de Ontario, en Canadá. El momento fue captado por un conductor particular quien grabó todo con su teléfono celular.
Un insólito e inesperado hecho tuvo lugar en Alban, una pequeña localidad de tan solo 2.500 habitantes, en el sur de Ontario, Canadá. Un camión de carga chocó de frente contra un poste de tendido eléctrico, dando un giro cinematográfico y terminando encima de una vivienda.
Denis Lefevbre, un conductor que circulaba en auto por la zona, filmó el momento justo del accidente vial. Tras captar todo con su teléfono celular, lo compartió a través de la red social Facebook y la grabación se volvió viral a las pocas horas.
Pese al impresionante impacto, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, ni siquiera quien manejaba el vehículo de mayor porte. La casa se encontraba vacía al momento del hecho, sin embargo dueño ahora deberá vivir en el garage de la misma hasta que terminen de hacerles refacciones.
El camionero tendría 24 años y residencia en Toronto, según precisaron medios locales, aunque no se revelaron su nombre. Por el hecho el hombre estarí. acusado de «conducción temeraria».
«Hemos visto accidentes en los que un vehículo termina incrustado dentro de una casa o un edificio. Pero nunca, en toda mi carrera, uno en el que un camión termine en el techo de una casa», manifestó Michelle Coulombe, del departamento de policía de Alban, a la CBC News.