Luego de pasar 29 días de haber estado en coma, Javier Humberto Ferreyra fue dado de alta. Ya se lo puede encontrar en su casa, inclusive muchos lo han podido ver paseando y disfrutando de la vida junto a su familia, quienes en todo tiempo estuvieron a su lado alentándolo y dándole fuerzas para que despertara.
Lo que en un momento fue una pesadilla, hoy se convirtió en un milagro. Así lo expresó su hermana Anahí en un posteo de Facebook donde se los puede observar en una sala en espera del médico: “control y estudios para nuestro milagro. Esto es para todos ustedes que día a día estuvieron con nosotros en todo momento mi flaco está cada día mejor es un genio le pone mucha garra, si bien falta un poco, para nosotros verlo así es muchísimo .DIOS es fiel y él va a terminar la obra en Javi”.
También, en otro posteo, Anahí detalló que “la vida nos golpeó de una forma que jamás hubiésemos imaginado. Pero la vida también nos encuentra unidos todos juntos por un solo propósito, tu recuperación mi hermano querido. Deseo que pronto estés completamente recuperado… Sé que con todo el amor que te damos esto pronto, muy pronto terminará. Sos un león, estoy muy orgullosa de vos Javi. Sé que DIOS HIZO un nuevo ser en vos. Estoy feliz de que cada día estás mejor y admiro esa fortaleza mi flaco bello. Te amo con mi alma VIVAAAAA LA VIDAAAAA. Ya es tiempo de disfrutar. Demasiado hemos sufrido, ya basta. DIOS te dio y nos dio una nueva oportunidad…”
Cabe mencionar que desde que ocurrió el accidente, que dejó en coma a Javier Humberto Ferreyra, sus familiares, amigos y vecinos de Ramallo se unieron pidiendo oración y rogando a Dios que hiciera un milagro en su vida, ya que lo único que podía devolverle la vida era eso, UN MILAGRO. Es por eso que hoy, recuperándose y ya tratando de hacer una vida normal, se lo puede ver a continuación a Javier junto a sus familiares en la Iglesia Evangélica Cuadrangular dando testimonio de lo que Dios hizo en su vida.
