En un acto encabezado por el gobernador bonaerense y el ministro de Desarrollo de la Comunidad en Berazategui, se presentó la 34° edición de los Juegos Bonaerenses, que ya cuenta con una inscripción récord de más de 480.000 participantes de los 135 municipios de la provincia. Ramallo, con 3942 inscriptos, alcanzó también su cifra más alta de participación en la historia del certamen.
El secretario de Fortalecimiento Institucional, Marcelo Verón, y el director de Deportes, Matías Siciliano, acompañados por dos medallistas locales de la edición 2024, representaron al municipio en la jornada de lanzamiento. La presencia ramallense no solo reafirma el compromiso con el deporte y la cultura, sino que también pone en valor el trabajo sostenido a nivel local para fomentar la participación comunitaria.
Verón destacó la decisión política del intendente Mauro Poletti de fortalecer año a año la delegación ramallense, incluso en un contexto nacional de ajuste presupuestario: “Este año tuvimos 4000 vecinos que se sumaron a la competencia, con un fuerte crecimiento en cultura y adultos mayores. Apostamos a que la delegación que viaje a Mar del Plata sea superior a la del año pasado”.