Jornada “A Campo Abierto” en La Violeta

Por GABY




 La Cooperativa Agropecuaria La Violeta Ltda. será sede el 19 de febrero de una nueva edición de la jornada “A Campo Abierto”, un evento organizado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) que reunirá a más de mil productores de todo el país.
 La jornada, que se desarrollará en el predio ubicado en el cruce de Ruta 51 y el acceso a La Violeta, contará con la presentación de ensayos de nuevas variedades de semillas y productos agropecuarios. Además, habrá stands con maquinaria, vehículos y la participación de entidades bancarias que operan en el sector.
 “A Campo Abierto” es un espacio clave para la actualización de conocimientos y la incorporación de nuevas tecnologías en el agro, consolidándose como un punto de encuentro para productores y cooperativas de toda la región.




Te podría interesar

Don`t copy text!