Comenzó la construcción de cordón cuneta y asfalto en el Barrio Defensores de Victoria.

Por GABY

La Municipalidad de Ramallo sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. En esta ocasión, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante una importante obra de cordón cuneta y asfalto en el barrio Defensores de Victoria.

La obra en cuestión abarca una extensión de 300 metros lineales en la calle Buenos Aires, entre Córdoba y Velázquez, y beneficiará directamente al Jardín Nº 910. El presupuesto destinado para la construcción del cordón cuneta asciende a alrededor de $10.000.000, y en los próximos días se licitará la obra de asfalto.

Según la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Florencia Lima, esta obra es posible gracias a la clara decisión política del Intendente Municipal Prof. Gustavo Perié, quien entiende la necesidad de un Estado presente, desarrollando obras y mejorando servicios, transformando positivamente la vida de los ciudadanos.

La construcción de esta obra es una muestra más del compromiso del gobierno local por mejorar la infraestructura de la ciudad y brindar un mejor servicio a sus habitantes.

Regenerate response

Te podría interesar

Don`t copy text!