La Municipalidad de Ramallo sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. En esta ocasión, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante una importante obra de cordón cuneta y asfalto en el barrio Defensores de Victoria.
La obra en cuestión abarca una extensión de 300 metros lineales en la calle Buenos Aires, entre Córdoba y Velázquez, y beneficiará directamente al Jardín Nº 910. El presupuesto destinado para la construcción del cordón cuneta asciende a alrededor de $10.000.000, y en los próximos días se licitará la obra de asfalto.

Según la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Florencia Lima, esta obra es posible gracias a la clara decisión política del Intendente Municipal Prof. Gustavo Perié, quien entiende la necesidad de un Estado presente, desarrollando obras y mejorando servicios, transformando positivamente la vida de los ciudadanos.
La construcción de esta obra es una muestra más del compromiso del gobierno local por mejorar la infraestructura de la ciudad y brindar un mejor servicio a sus habitantes.
