Banco Provincia: Fallas en cajeros automáticos, home banking y cuenta DNI

Por GABY




En los últimos días, los usuarios colmaron de consultas las redes del Banco Provincia debido a las dificultades que encontraron al realizar movimientos y al intentar retirar dinero en la red de cajeros.

Desde hace varios días , los clientes del Banco Provincia se encuentran con dificultades para acceder a los servicios electrónicos de la entidad. “Un desastre. No se puede transferir ni desde Cuenta DNI ni desde el home banking. Y vas al cajero a retirar el dinero y resulta que no tienen plata”, manifestó una de las usuarias a través de sus redes sociales.

Luego de que se registrara una gran cantidad de reclamos, la banca pública informó que “por motivos ajenos a Banco Provincia se ve afectado el funcionamiento de la red de cajeros, la Banca Internet Provincia BIP y Cuenta DNI”. Las autoridades buscaron llevar tranquilidad a los usuarios, aunque no brindaron detalles precisos sobre las fallas.

Estos inconvenientes alarmaron a muchos clientes que realizan movimientos a diario y que en estos días  tuvieron impedimentos para transferir o retirar su dinero por medio de los servicios electrónicos. El Banco Provincia comunicó que están “gestionando su resolución” y que esperan normalizar los servicios pronto, sin embargo no aclararon en cuánto tiempo se solucionará.

Cabe destacar que las redes de la entidad nunca deberán solicitar el usuario BIP, las claves ni el Token a sus clientes.

 

 





Te podría interesar

Don`t copy text!