El 31 de julio, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. San Martín y las calles Irigoyen y Catamarca, en Ramallo. Un hombre de 31 años, que conducía una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110cc de color gris oscuro, colisionó con un peatón de 76 años.
Tras el accidente, ambos involucrados fueron trasladados en ambulancia al hospital local por el servicio de emergencia. El médico que los atendió confirmó que el peatón sufrió una fractura de cráneo y fue derivado a la clínica U.O.M. en San Nicolás para un tratamiento más especializado. Aunque la lesión es grave, el paciente no corre riesgo de vida salvo complicaciones.
La Policía Científica fue comisionada al lugar para realizar las pericias correspondientes. La Ayudantía Fiscal de Ramallo, a cargo de la Dra. Cecilia Fernández, dispuso que se inicien las actuaciones de rigor, bajo la carátula de «Lesiones culposas a establecer».
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, que continuará con la investigación para determinar las causas exactas del accidente.