El pasado 31 de julio, en un operativo realizado en la intersección de las calles Leloir y Colón en Ramallo, la policía detuvo a un hombre de 46 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc color negra. Durante la inspección, se descubrió que la numeración del vehículo había sido adulterada.
El hecho ocurrió cuando el personal policial detuvo al motociclista para una verificación de rutina. Un técnico verificador determinó que el grabado de los números en la moto no coincidía con la impronta original de la marca Honda, lo que llevó a sospechar de una posible alteración en la numeración del vehículo.
Tras consultar con la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se ordenó el secuestro de la motocicleta.El fiscal a cargo del caso, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial San Nicolás, dispuso que el hombre sea notificado según el artículo 60 del Código Procesal Penal y que recupere su libertad bajo las disposiciones del artículo 161 del mismo código. Mientras tanto, el rodado permanecerá en depósito judicial hasta que se avance en la investigación.