Senadora Arietto denuncia que hay «Zona Liberada» en Ramallo

Por majo




Florencia Arietto, la senadora bonaerense, alertó nuevamente sobre la inseguridad en el partido de Ramallo, al denunciar el robo de lechones en el campo de su familia. En una entrevista exclusiva con el medio «La Nación», Arietto expresó su temor por la seguridad de su familia y denunció una presunta «zona liberada» en la región, arremetiendo contra las autoridades gubernamentales por su falta de acción.

Detalló el incidente, destacando la sofisticación del grupo delictivo al llevarse 24 lechones con una logística meticulosa. La senadora enfatizó que este no fue un acto al azar, sino una acción planificada que involucró atravesar todo el establecimiento para llegar al galpón al fondo donde se encontraban los animales. Arietto afirmó que hay indicios de complicidad policial y vínculos con el narcotráfico, la denuncia ahora está en manos de la UFI 13 de San Nicolás.

Este nuevo episodio se suma a su denuncia anterior en abril, donde responsabilizó a las autoridades por robos anteriores, calificando la situación como una «zona liberada». Compartió un video del incidente anterior y señaló otros robos en la zona, incluyendo una distribuidora de insumos agroquímicos, una estación de servicio y una concesionaria de camiones. La política reiteró su llamado a más recursos para la policía rural y culpó directamente al gobernador Axel Kicillof por la creciente inseguridad en la provincia de Buenos Aires.





Te podría interesar

Don`t copy text!