Se fugó dos veces de un control y agredió a un policía.
El lunes 25, cuando el reloj superaba apenas las 6 de la tarde, un operativo policial dio la voz de alto a un Chevrolet Corsa blanco, reconociendo en su interior a tres hombres con antecedentes delictivos en Savio y Velázquez.
Inmediatamente, el automóvil se dio a la fuga a alta velocidad sin darle tiempo al personal policial de ninguna acción, doblando por Velázquez.
Minutos después, un Ford Falcon se acercó a la estación de GNC que está ubicada a metros del control policial y los oficiales identificaron que el conductor de este vehículo era el mismo que se había escapado en el Corsa. Identificado, el hombre de 23 años, orindo de Ramallo, volvió a escaparse.
Sin embargo, en esta oportunidad se observó que el Falcon se detuvo en Velázquez e Irigoyen. La policía lo persiguió y encontró en ese lugar al Corsa blanco estacionado. Al intentar dialogar con el conductor de ambos rodados, se encontraron con una respuesta agresiva contra la autoridad, intentando golpear con sus puños a uno de los uniformados. Inmediatamente, el violento fue detenido y llevado a la Comisaría Primera.
Una vez completado el papeleo de rutina, la actitud agresiva no cesó ni siquiera ante la Dra. Baños, a cargo de la Fiscalía 3 de San Nicolás (interviniente), lo que tuvo como consecuencia que se le abriera una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad, dejándolo luego en libertad.