El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue el gran ganador de las elecciones para convencionales constituyentes, con una diferencia clara sobre sus competidores. Su espacio, Unidos para Cambiar Santa Fe, se impuso en toda la provincia y él mismo destacó que están cerca de lograr mayoría propia en la futura convención encargada de reformar la Constitución Provincial.
Detrás de Pullaro, el segundo lugar fue muy disputado entre Juan Monteverde, del peronismo, y Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza. Finalmente, Monteverde logró superarlo. En Rosario, el candidato más votado fue el libertario Juan Pedro Aleart, mientras que Amalia Granata, de Somos Vida, también tuvo un buen desempeño en una elección con muchos espacios en competencia.
Esta fue la primera elección del año en el país y marcó el comienzo del proceso de reforma de la Constitución de Santa Fe. Los ciudadanos participaron de las PASO para elegir a quienes competirán por los 50 lugares en la Convención Provincial por distrito único, y los 19 por cada departamento. La elección definitiva será por única vez, sin segunda vuelta, y volvió a utilizarse el sistema de Boleta Única de Papel.