Se prevé un paro provincial de ATE

Por majo




En una respuesta contundente ante las recientes medidas anunciadas por el gobierno nacional y el denominado «decretazo» propuesto por Milei, el Consejo Directivo Provincial de ATE se reunió de manera urgente para evaluar la situación y determinar las acciones a seguir.

Este órgano, integrado por los secretarios generales de las 61 seccionales, la presidenta del centro de jubilados y el secretariado provincial, ha decidido convocar a un paro provincial el próximo viernes 22 de diciembre. Esta medida se inscribe en la jornada nacional de lucha convocada por ATE y la CTA Autónoma Nacional.

El paro provincial no será solo una medida de fuerza, sino que también incluirá acciones regionales en todo el territorio bonaerense. Todo esto se llevará a cabo en el marco de la más amplia unidad del campo popular, evidenciando la solidaridad y la firme oposición de ATE ante las políticas que consideran perjudiciales para los trabajadores y la sociedad en general.

La decisión del Consejo Directivo Provincial refleja la determinación de ATE de enfrentar las medidas que consideran perjudiciales y de unirse en un frente común con la CTA Autónoma Nacional para defender los derechos de los trabajadores en todo el país. La fecha del paro provincial se convierte así en un día clave de movilización y expresión del descontento de los sectores afectados por las políticas gubernamentales actuales.





Te podría interesar

Don`t copy text!