Zanazi: “En el municipio no hay un solo ñoqui, sino que lo denuncien con nombre y apellido”

Por Ramallo Informa




El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Elvio Zanazi, se refirió a la decisión de la oposición de rechazar una vez más la rendición de cuentas municipales del ejercicio 2018.

“Lamentablemente fueron rechazadas las dos rendiciones, la del municipio y la del hospital. Ya es una costumbre para este concejo rechazar las rendiciones de cuenta. En realidad, no hay muchos motivos para votar negativamente, la administración central cerró con casi 32 millones de pesos de superávit, en un contexto nacional donde cierran fábricas, sube el combustible, los insumos, servicios, etc.”, sostuvo en una comunicación telefónica con Es Ramallo, el programa de Estación NBA 88.9.

“Durante los años que gobernaron ellos (en referencia a Cambiemos, mayoría en el HCD), los servicios estaban tercerizados y, así y todo, gastaron en el 2015 casi 200 mil litros más que nuestro gobierno en 2018. Hoy, con los servicios municipalizados, obras con herramientas y maquinaria municipal, se gastó 200 mil litros menos. Y, sin embargo, nos rechazan la rendición de cuentas de un ejercicio que tuvo superávit, transparencia y orden”, explicó Zanazi.

Se rechazó por mayoría la rendición de cuentas 2018

En cuanto a los cuestionamientos a la incorporación de personal, Zanazi fue tajante: “no tiene un solo ñoqui la municipalidad de Ramallo”. Y remarcó: “si en algo ha sido muy determinante el Intendente Poletti, es justamente en esto. Cuando asumimos había ñoquis, en la primera rendición de cuentas nuestra encontramos a funcionarios que se habían ido de la gestión y continuaban cobrando”.

“Cuando se cuestiona la cantidad de personal, lo que se hace es estigmatizar al empleado municipal. Si saben de algún funcionario que no está cumpliendo con su labor, que lo denuncie con nombre y apellido”, agregó el concejal.





Te podría interesar

Don`t copy text!