Hallaron un cadáver en el río Paraná y se presume que podría ser un chico desaparecido en Rosario.

Por majo




En la tarde de ayer viernes, apareció un cadáver a la altura del kilómetro 350 del río Paraná, muy cerca de las playas de San Nicolás.

La noticia de este hallazgo llegó hasta Rosario, más precisamente hasta los familiares de Alexis Olivera, de 28 años, desaparecido en Rosario.

Alexis el 7 de marzo envió un mensaje a su ex pareja y mamá de su hijo, cómo presunta despedida, desde ese momento se radicó la denuncia y empezó la búsqueda.

Lo que más llama la atención y puede llegar a unir los casos, es que el auto de Olivera apareció en el puente que comunica Rosario con Victoria. Prefectura de Entre Ríos inició un rastrillaje de las aguas del Paraná, pero sin resultados.

En el lugar se hizo presente Prefectura, el Instructor Judicial Dr. Gustavo Telesco y la Dra. Verónica Marcantonio, titular de la UFI N° 1, quien dispuso el retiro del cuerpo, que pertenecería a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía un short de jean, con varios tatuajes en su cuerpo y sin pertenencias o identificación.

El lunes se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causales de la muerte y su identidad.

 





Te podría interesar

Don`t copy text!