Importantes Vecinos se manifestaron frente al Municipio por los incendios en las islas by GABY viernes 14 octubre, 2022 written by GABY En el día de ayer los vecinos de nuestro Partido se han manifestado frente al Municipio en reclamo por los incendios en las islas. Luego se movilizaron hacia la casa del Intendente Gustavo Perié en busca de respuestas. viernes 14 octubre, 2022 0 comment 0 FacebookTwitterPinterestEmail