LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A PROPIETARIOS DE RANCHOS EN LAS ISLAS LAS HERMANAS
La Secretaría de Desarrollo local de Ramallo invita a todos los propietarios de ranchos en las islas Las Hermanas a registrarse en el nuevo relevamiento.
En 2008, se había realizado la primera etapa de este relevamiento habitacional y desde entonces no se actualizó.
El registro estará abierto hasta el 15 de marzo y se puede hacer de manera presencial en la oficina ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o también online, en el siguiente link: https://www.ramallo.gob.ar/islas.
Tag:
relevamiento
En el marco de la pandemia que se está atravesando, la Municipalidad de Ramallo comenzó con la segunda etapa de la encuesta de relevamiento económico (ERE).
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, se vienen haciendo varias acciones para acompañar a emprendedores, comerciantes y empresarios locales, como la feria virtual, visitas para asesorarlos en materia de Seguridad e Higiene y la coordinación con Nación para programas como Empleo Independiente o de Inserción laboral, entre otras.
Recordemos que para participar, los interesados deben acceder a este link: http://ramallo.gob.ar/ere
