La empresa Marti anuncia el cese del servicio de transporte público entre Ramallo y Pérez Millán

Por GABY
 La empresa de transporte de colectivos Roberto Daniel Marti, a cargo de la línea Ramallo- Perez Millán, anunció que cesará la prestación del servicio debido a la falta de subsidios que garanticen su sostenibilidad económica. Así lo comunicó su titular, Daniel Marti, mediante una carta enviada al intendente Mauro Poletti y al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Adrian Lezcano.
En la misiva, Marti explicó que la prestación del servicio ha sido insostenible debido a una «sustancial alteración de la ecuación económico-financiera del contrato», situación que se ha agravado en los últimos meses. Pese a ello, y en un gesto de colaboración, la empresa continuará operando por un plazo de 15 días para que el municipio pueda organizar una solución que supla la falta del servicio.
El contrato provisional de la línea RPM, creado mediante la Ordenanza 6580/22, tenía vigencia hasta el 18 de agosto de 2025. Sin embargo, la empresa destacó que, en las actuales condiciones, resulta «imposible» continuar más allá del plazo comunicado.

Te podría interesar

Don`t copy text!