Este viernes, desde las 18hs, se llevará a cabo la maratón solidaria en beneficio de la Biblioteca Fortunato Zampa, de la localidad de Villa Ramallo. La modalidad elegida es de una distancia de 3km, partiendo desde la puerta de la institución, para recorrer el perímetro de la estación de trenes, tomar la Av. San Martin, luego retornando a la institución.
Desde la biblioteca invitan a participar a la ciudadanía, ya sea en la competencia corriendo, o caminando. Además se pondrá a disposición un bono colaborativo de 50 y 100 pesos.
Lo recaudado será donado a la institución, y la modalidad es no competitiva para que los vecinos puedan participar y ayudar.








Sandra Rey, nuestra compañera de radio, fue la mente maestra de todo esto. Pero como ella mismo lo dijo, “nada hubiera sido posible sin el grupo de personas que me acompañaron. Agradezco a las mujeres que desinteresadamente hacen un trabajo de hormiga y lo hacen desde el silencio, sin pedir reconocimiento alguno. Esa es la gente que me acompaña. La feria del plato estuvo en las manos de jóvenes que recaudaban dinero para su baile blanco y diferentes disciplinas del Club, como Baby Fútbol, Voley, Hándbol, Multideporte,”.


















