Este jueves 12 de abril se realizará la asamblea general con todos los afiliados para dar tratamiento a la memoria y balance 2017 de la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Ramallo, Arrecifes y Salto.
La convocatoria es en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo, calle Gomendio 854 a las 18 horas.
Por tal motivo queremos convocarlos a una conferencia de prensa para informar a la comunidad el estado contable de nuestro gremio en un nuevo acto de rendición de cuentas ante nuestros afiliados y la comunidad.
Una vez más nuestro gremio rinde cuentas a sus afiliados.
Los esperamos a las 18 horas en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo.
Atte
Adrián Lescano
Secretario General

En representación del Centro de Ex Combatientes, Carlos Adrián Sosa, se dirigió a los presentes recordando la gesta y haciendo hincapié en que la verdad solo la saben quiénes hoy son nuestros veteranos, por eso pidió que cada duda que haya sobre aquel conflicto bélico se las expresemos a ellos que nos sabrán decir la verdad. Para finalizar Sosa remarco que “no abandonen la causa de Malvinas, pero por favor no se les ocurra volver a otra guerra”.
Por su parte el Intendente, Mauro Poletti finalizó remarcando que “todos los días debemos seguir reclamando la soberanía sobre las Islas Malvinas, que fueron son y serán argentinas”.




























