El robo a la familia Cabrera

Por Ramallo Informa







El miércoles, los padres del joven cantante fueron asaltados en Villa General Savio.

El pasado miércoles, desconocidos ingresaron a la vivienda familiar a las 5 de la tarde para concretar el robo de artículos de tecnología, musicales y electrodomésticos varios.

Según el relato de Mauro Cabrera, joven representante de Ramallo en los Torneos Bonaerenses 2018, todo se dio en ausencia de los ocupantes por lo que no hubo que lamentar un cruce con los delincuentes: “Fue entre las 17 y las 18. Hicimos la denuncia en el momento y gracias a los vecinos tuvimos información”.

El botín consistió en este caso en un televisor de 42 pulgadas, un horno eléctrico, un parlante, un equipo de música y un bombo Legüero salteño.

El cantante se mostró molesto con la reacción del delegado Ariel Galarza y con el sistema de seguridad: “La policía se acercó a nuestro domicilio, junto con el delegado y al llegar nos informan que todas las cámaras de seguridad que podrían mostrar algo están inhabilitadas y el mismo delegado no mostró ni el más mínimo interés en saber por qué dichas cámaras no andaban”.





Te podría interesar

Don`t copy text!